,

MARLENA, NUEVO FICHAJE DE RLM

RLM anuncia la incorporación de MARLENA a su roster de artistas. El grupo firma el management y booking en el territorio nacional e internacional. A su vez, se consolidan como una de las apuestas musicales de la temporada para “Sin Anestesia” (sello discográfico independiente de RLM, que cuenta con artistas como Isma Romero o Nick Maylo, entre otros).

Marlena es el nexo de unión entre dos artistas que estaban destinadas a encontrarse.

Ana y Carol, o Carol y Ana, dos jóvenes madrileñas que, tras terminar sus carreras de ADE y Arquitectura respectivamente, decidieron apartarlo todo y volcarse en su verdadera pasión, la música.

Marlena es la evolución natural de W-Caps, el primer grupo que la pareja formó hace 3 años. Pese a su juventud, tienen 23 y 25 años, W-Caps participaron en “X Factor Italia 2017” y meses más tarde en “X Factor España 2018”, formando parte del equipo de Xavi Martínez, donde llegaron a la final.

Su estilo podría definirse como indie-pop, de letras que hablan de lo cotidiano, de lo que nos puede ocurrir a cualquier persona, en cualquier momento de nuestra vida. Su sonido se caracteriza por la voz tan personal de Ana y las producciones totalmente vanguardistas de Carol.

El nombre “Marlena” es un guiño a su experiencia en Italia, donde esta denominación tiene similitud con la diosa Venus; es un nombre que habla de empoderamiento, creatividad y libertad, y eso es MARLENA, dos mujeres empoderadas, creativas y libres.

Además, y en sus propias palabras, “dicen que si escribes o mencionas el nombre de Marlena en alguna de tus canciones u obras, estarás hablando de tu musa; por lo que ella o él cuando escuche esas canciones, vendrá a ti (a tus brazos), por eso llamarnos Marlena quiere decir que cada una de nuestras canciones llamarán a alguien, ya sea para quien las escuche o para nosotras mismas”.

¡Para RLM es un orgullo dar la bienvenida a MARLENA y comenzar esta nueva etapa de la mano!

Comparte esta noticia: