,

«Sociedad Limitada», la esperada llegada de MARLENA

La banda madrileña MARLENA presenta su nuevo single “Sociedad Limitada”, un tema que llega en forma de balada y que a lo largo de sus tres minutos  y medio de duración se va haciendo grande, hasta dejarte el corazón tocado, muy tocado.

A la voz Ana Legazpi, y a la guitarra Carolina Moyano, las dos jóvenes integrantes de MARLENA. La producción y arreglos vienen de la mano de Yago Caralda, al igual que la dirección del videoclip.

El vídeo es un plano secuencia, grabado en “El Granero” (el estudio del mismo Yago). Sencillo, directo y generoso, ya que cede todo el protagonismo a la canción a la que acompaña.

Según Ana, compositora de la canción , “todas las canciones que escribo tienen un nombre y un apellido, pero al mismo tiempo quiero que todo el que la escuche las pueda sentir suyas.

Esta canción en concreto habla de una relación que tuve y que no estaba bien vista por nadie de mi alrededor. Se hizo daño a mucha gente, pero como todo lo que genera algo de adrenalina, no podía salir de ahí. Al final, no hice bien las cosas, probablemente por cobardía, y la canción explica ese recuerdo, el querer regresar a él constantemente y no poder.”

Una vez escrita la canción, y mediante un audio enviado por Ana a Carol a las 4 de la madrugada, lo vieron claro y decidieron que esta sería “LA canción”, la canción con la que darían inicio a su nueva etapa como MARLENA, dejando a W-CAPS atrás.

W-CAPS fue el primer grupo que la pareja creó hace 3 años y con el que participaron en “X Factor Italia 2017” y, meses más tarde, en “X Factor España 2018”, formando parte del equipo de Xavi Martínez, donde llegaron a la final.

El próximo 19 de noviembre, estarán presentando “Sociedad Limitada” junto a otros nuevos temas en una doble sesión en la Sala Vesta de Madrid, a la que llegan arropadas con un doble SOLD OUT conseguido en cuestión de días. La expectación por ver a esta prometedora banda es máxima.

Comparte esta noticia: