, ,

Gran semana para MARLENA: participa en la final del MadCool Talent by Vibra Mahou y presenta este jueves su nuevo single ‘Me Sabe Mal’

La banda madrileña formada por Ana Legazpi y Carolina Moyano, defendió ayer su música en la final del MadCool Talent by Vibra Mahou, que ofrece a artistas emergentes la posibilidad de actuar en la próxima edición de Mad Cool Festival.

Tras superar las dos primeras fases del concurso y formar parte de las 25 bandas/artistas elegidas por los votos del público, MARLENA se consolidó como una de las bandas favoritas seleccionada por el jurado profesional para pasar a la final. Únicamente dos vencedores podrán formar parte del cartel del Mad Cool Festival 2021, que se celebrará los días los días 7, 8, 9 y 10 de julio en Madrid. 

Este jueves, además, MARLENA  estrena su nuevo single ‘Me Sabe Mal’, un tema que suena a canción del verano. A la voz Ana Legazpi, y a la guitarra Carolina Moyano, se suma la producción musical de Allnightproducer (Belén Aguilera, entre otros), el videoclip lo firma Ultramarinos produce y en él podemos disfrutar de un verano idílico, la playa, un barco velero y una fiesta al atardecer con amigos en un chiringuito mirando al mar.

Comparte esta noticia: