,

La nueva canción del verano se llama ‘Me Sabe Mal’ y es de MARLENA

Ya disponible “Me sabe mal”, el nuevo single de la banda madrileña MARLENA.

“Me sabe mal” es un tema que suena a canción del verano, como dice la letra ‘ahora gritan en los bares la letra de esta canción’; te transporta a la ‘antigua normalidad’, te lleva a esos amores de verano que no hay ‘sin un poquito de resentimiento’. Un medio tiempo que engancha a la primera escucha y que te hace repetir el estribillo ‘Me sabe mal, muy mal, si tú no estás’.

A la voz Ana Legazpi, y a la guitarra Carolina Moyano, las dos jóvenes integrantes de MARLENA, se suma la producción musical de Allnightproducer (Belén Aguilera, entre otros), el videoclip lo firma Ultramarinos produce y en él podemos disfrutar de un verano idílico, la playa, un barco velero y una fiesta al atardecer con amgos en un chiringuito mirando al mar.

Según Ana, compositora de la canción “La canción fue escrita hace un año, justo cuando estábamos en confinamiento. Tras muy poca inspiración y mucho deseo de salir a la calle, ver a nuestros amigos, pasear por la playa, viajar o trasnochar… salió “Me sabe mal”. Habla un poco de ese anhelo que había y, que, en cierta medida, sigue habiendo. Deseosos de dejar de dar explicaciones por salir o entrar de casa, por recorrer el mundo o las calles de cualquier ciudad. Es una canción que habla de anhelo y deseo sí, pero quise buscar darle una melodía veraniega o que diese la opción y la oportunidad de teletransportar a la gente a un escenario más feliz”.

MARLENA son finalistas del concurso MAD COOL TALENT BY VIBRA MAHOU, el pasado día 13 defendieron su repertorio desde La Riviera de Madrid, y el 20 de abril se sabrán los ganadores.

Con su primer single, la balada ‘Sociedad Limitada’ daban inicio a su nueva etapa como MARLENA, dejando a W-CAPS atrás. W-CAPS fue el primer grupo que la pareja creó hace 3 años y con el que participaron en “X Factor Italia 2017” y, meses más tarde, en “X Factor España 2018”, donde llegaron a la final.

Comparte esta noticia: