, ,

MARLENA vuelve a Madrid en directo con The Attic

Este sábado 8 de mayo MARLENA ofrecerá un concierto único en pleno corazón de la capital a la hora del atardecer, enmarcado dentro del ciclo musical «The Attic». Tendrá lugar en el increíble espacio de Talent Garden (Calle Juan de Mariana 15)

Allí, la banda madrileña formada por Ana Legazpi y Carolina Moyano interpretarán sus recientes singles ‘Sociedad Limitada’ y ‘Me Sabe Mal’, además de canciones inéditas y alguna versión. El concierto contará con las más estrictas medidas de seguridad para disfrutar de la cultura de manera segura.

Su último single ‘Me Sabe Mal’, está teniendo muy buena acogida por parte del público, sumando más de 162k streams en spotify y 188k visitas en YouTube. Un tema que suena a canción del verano, como dice la letra ‘ahora gritan en los bares la letra de esta canción’; te transporta a la ‘antigua normalidad’, te lleva a esos amores de verano que no hay ‘sin un poquito de resentimiento’. Un medio tiempo que engancha a la primera escucha y que te hace repetir el estribillo ‘Me sabe mal, muy mal, si tú no estás’.

Sumado al éxito de la canción, este año han sido finalistas del concurso MAD COOL TALENT BY VIBRA MAHOU.

Comparte esta noticia: