,

MARLENA llenan con su música el CCME y Los40 Córdoba Pop

MARLENA termina el verano por todo lo alto tocando en el Coca Cola Music Experience y en Los40 Córdoba Pop. Allí interpretaron exitosos temas como ‘Me Sabe Mal’ y ‘Gitana’, y compartieron cartel con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Tini o Ana Mena

Durante esta temporada, la banda madrileña formada por Ana y Carol debutó sobre en Los 40 Primavera Pop tocando en el Palacio Vista Alegre de Madrid y en el Amfiteatre del Parc del Castell de Rubí, abrieron el concierto de Camilo en Luce Benicassim y han recorrido la costa con su música tocando en los mejores chiringuitos.

Su tema del verano ‘Me Sabe Mal’, con el que se están haciendo tan populares, sigue la lista de Los40, entró en el  #8 top viral de Spotify España y suma ya 2M de streams en plataformas digitales. Hace un mes, estrenaron con gran éxito su última canción, ‘Gitana’, que navega entre varios estilos de forma sublime, poniendo de relieve la personalidad ecléctica de la banda. Una canción pop, de profunda sensualidad y aire racial, que deja los sentimientos a flor de piel.

Comparte esta noticia: