,

MARLENA, EL DÚO FEMENINO DEL MOMENTO, NOMINADAS A ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN LOS 40 MUSIC AWARDS

MARLENA sigue marcando su rumbo consolidándose como una de las bandas con más proyección de este año.

Después de alcanzar +4 millones de reproducciones con su tema “Me Sabe Mal” (llegando a posicionarse como #8 en el Top Viral Spotify), suman un nuevo éxito a sus espaldas logrando la nominación como Mejor Artista Revelación del Año en los premios musicales más importantes de país, los 40 Music Awards.

La cena de nominados que tenía lugar la noche de ayer en la maravillosa isla de Ibiza, reunió a todo el panorama musical nacional. Aquí comienza un viaje que culminará con los Premios 40 Music Awards el próximo 12 de noviembre en el Velódromo de Palma.

El tema “Me Sabe Mal” lleva 15 semanas incluido en la lista de Los 40, donde ha destacado como una de las canciones más bailadas y escuchadas del verano.

Hace tan solo una semana, y como despedida de la temporada estival, MARLENA lanzaba un remix de la canción junto al grupo Bombai, que suman su faceta más festivalera a este tema haciéndolo crecer hasta lugares estratosféricos.

Todo el panorama de celebrities e influencers españolas ya se han hecho eco de este hit; desde la presentadora Cristina Pedroche, Dulceida y muchas más han sido “pilladas” dándolo todo con este temazo.

Hemos podido disfrutar del directo de MARLENA durante todo el verano en una gira que las ha llevado desde los chiringuitos más cool de nuestro país, hasta la apertura del concierto de Camilo en el ciclo Luce Benicassim.

Ya a la venta las entradas de la gira:

2 octubre // El Campello (SOLD OUT)

15 octubre // Barcelona

22 octubre // Alicante

30 octubre // Valencia

4 noviembre // Zaragoza

10 diciembre // Salamanca

11 diciembre // Madrid

Comparte esta noticia: