,

MARLENA, EL DÚO FEMENINO DEL MOMENTO, LLEGA EN CONCIERTO A VALENCIA EL PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE

El próximo 30 de octubre, el dúo formado por Ana Legazpi (voz) y Carolina Moyano (Guitarra) llegan a Valencia para un concierto muy especial en La Salà. Allí interpretarán  su exitoso single ‘Me Sabe Mal’, algunas canciones inéditas y  anteriores singles como ‘Sociedad Limitada’ o ‘Gitana’. Un show muy especial en el que el público podrá disfrutar del talento de MARLENA.

Hace unas semanas, MARLENA estrenó el remix de ‘Me Sabe Mal’ junto a Bombai. El tema original ha conseguido alcanzar increíbles cifras tanto en streaming (Spotify – 4 millones de reproducciones / Youtube – 1.3M visitas), como en radio, manteniéndose 17 semanas en la lista de Los40. También se posicionó  #8 en el Top Viral Spotify, #4 Playlist Éxitos 2021, y entró en el Top 200 mundial en Spotify y en el Top de Shazam. Sin duda, ha sido una de las canciones del verano.

MARLENA sigue marcando su rumbo consolidándose como una de las bandas con más proyección de este año, estando nominadas a Mejor Artista Revelación del Año en Los 40 Music Awards.

Durante todo el verano hemos podido disfrutar del directo de MARLENA  en una gira que las ha llevado desde los chiringuitos más cool de nuestro país, hasta la apertura del concierto de Camilo en el ciclo Luce Benicassim.

Ya a la venta las entradas de la gira:

2 octubre // El Campello (SOLD OUT)

15 octubre // Barcelona

22 octubre // Alicante

30 octubre // Valencia

4 noviembre // Zaragoza

10 diciembre // Salamanca

11 diciembre // Madrid

Comparte esta noticia: