,

‘Q TE VAYA BONITO’ NUEVO SINGLE DE MARLENA

marlena q te vaya bonito

Tras el arrollador éxito de ‘Me sabe mal’, Ana Legazpi (cantante) y Carolina Moyano (guitarra) publican ‘q te vaya bonito’; una balada intimista de desamor, donde Ana canta con el alma a un amor que se aleja y del que no puede desprenderse. La cantante nos muestra su faceta más desgarradora con un registro muy distinto a los anteriores temas publicados.

La producción musical va a cargo del versátil KASEM aportando un sonido íntimo, y muy internacional. La canción está compuesta por MARLENA y tiene el sello personal de Alice Wonder, partícipe también en la autoría del mismo.

“Escuchando el título de esta canción da la sensación de que tendrá un toque amargo y que dolerá al pecho, y así es. El amor no sería amor sin una canción triste detrás, cuando más duele es cuando más has querido, y “q te vaya bonito” habla un poco de eso…

Hemos intentado reflejar en la letra lo que sería un poco una relación tóxica, una relación de la que quieres salir y no te dejan porque no se van. Un deseo constante de que salgas de mi cabeza y de que el dolor cese ya. Pero no puedes, te aferras al “Y si..?” como a un clavo ardiendo, y explica un poco esa angustia constante.

Esta canción refleja lo que siempre ha sido nuestro lado más “cortavenas” o “sleepypop”, un lado que nos representa bastante”. (Ana Legazpi, cantante)

El videoclip cuenta con la dirección y producción ejecutiva de Virgo Martínez y es una propuesta estética sencilla con una fotografía muy bella de paisajes naturales; Pablo García es el responsable de la dirección de foto. Simboliza una relación quemada, el saber soltar y dejar ir. Cuenta con la figuración de la jovencísima actriz Nayra Gómez que ha participado en videoclips como el de Lola índigo y diversos anuncios de tv y revistas. El estilismo llevado por Lucia Sobas y la dirección de arte por Clara Ángel.

En su corto recorrido como MARLENA y con apenas 3 singles publicados, son el dúo femenino revelación de la música en España, acumulando millones de streams: ‘Me sabe mal’, ‘Gitana’ o las más reciente ‘Muñequita de cristal’.

Comparte esta noticia: