Shhh!!, el himno de Marlena para callar bocas

MARLENA, el dúo revelación del pop español, presenta hoy su nuevo sencillo: ‘Shhh!!’. Tras el rotundo éxito de su anterior tema, ‘Último Baile’, que acumula más de 2 millones de reproducciones en Spotify y propició su pico más alto de oyentes mensuales (+1.1M), Marlena estrena ahora esta canción escrita por Ana Legazpi y Carolina Moyano (MARLENA), en colaboración con Manel Navarro y Dennis Mansfeld; quien también la produce.
“Esta nueva canción ‘Shhh!!’ explica el momento en el que todo el mundo sabe lo que pasa entre dos personas pero no dicen nada porque todavía no es el momento. La gente no para de especular y, en realidad, ni los protagonistas saben a dónde les va a llevar.
Siempre he pensado que todo es más bonito cuando nadie sabe nada y cuando ambxs tenéis el poder sobre vuestra propia historia.
 
Con esta canción abrimos un hilo de momentos bastante importantes, graciosos y dramáticos sobre un amor que le podría haber pasado a cualquiera… (o no). utilizamos sonidos más electrónicos, en la línea nuestro último single “Último Baile” y de los cuales estamos muy contentas y orgullosas. Viva en el amor en todas sus formas y viva escribir sobre él”. (Ana, cantante de MARLENA).
Tras un verano lleno de actuaciones en los festivales más importantes y las principales ciudades de nuestro país como parte de su gira ‘1000 Primeras Veces’, las integrantes de MARLENA nos tienen reservadas muchas sorpresas para el cierre de este año y el comienzo de 2024. Este viernes, se presentarán en el Jardín de Las Delicias en Madrid.
Comparte esta noticia: