MARLENA DA UN PASO MÁS EN SU CARRERA Y ANUNCIA CONCIERTO EN LA RIVIERA DE MADRID

Después de un verano repleto de actuaciones en los festivales más importantes y en las principales ciudades de nuestro país, MARLENA anuncia su nuevo Tour 2024 con una importante parada en Madrid el próximo 15 de febrero en la mítica sala La Riviera. Las entradas ya están a la venta en www.marlenaoficial.com. Además de esta fecha, también tienen programada una actuación en la sala Apolo de Barcelona el 23 de febrero, y próximamente se confirmarán muchas más.

La carrera de MARLENA avanza a pasos firmes y agigantados, creciendo tanto en el ámbito del streaming como en sus actuaciones en directo. El pasado viernes, sin ir más lejos, arrasaron ante miles de asistentes en el escenario principal del festival Jardín de Las Delicias en Madrid, acompañadas de toda su banda.

En las plataformas de streaming, han cosechado importantes éxitos con temas como Me Sabe Mal‘, ‘Último Baile‘, ‘Gitana‘ o ‘Bailamorena, acumulando más de 88 millones de reproducciones en total. Además, cuentan con más de 1.2 millones de oyentes mensuales y ocupan el puesto número 166 en el Top 200 de artistas más escuchados en nuestro país. Todos estos logros las consolidan como uno de los fenómenos actuales de la música pop de nuestro país.

Comparte esta noticia: